Hoy decidí cambiar mi publicación semanal habitual centrado en consejos de nutrición holística y recetas saludables. En vez, hoy te comparto una mini clase de yoga (con elementos de barre), corta pero intensa, que te hará sentir ese ardor rico en solo 25 minutos, pero también obtendrás un buen estiramiento (¡muy necesario!).
Este “yoga booty flow” es el entrenamiento perfecto para un día en el que solo tienes ½ hora, pero quieres algo efectivo que trabaje todo tu cuerpo (de una manera suave) con énfasis en el “core” y tu "colita".
NOTA: Lo consideraría nivel intermedio ya que implica mucho trabajo de “core” (que requiere fuerza abdominal) pero es realmente NIVEL ABIERTO y solo recomendaría a principiantes / cualquier persona con problemas de espalda o poca fuerza abdominal / embarazadas y posparto, etc. a modificar, bajando las rodillas en las posiciones de plancha y pechadas, y también tienes la opción de omitir las "chaturangas" e ir directamente a la postura del perro boca abajo o posición del niño.
Pruébela, compártala con amigos y guarda este blog como “favorito” para que se convierta esta clase en tu rutina de ejercicio del domingo (o del día de la semana que prefieras).
¡Disfrútala y me cuentas como te va!